EQUIPO DIARIO CRONICA

Diario Crónica ha dispuesto una amplia cobertura del máximo evento musical en nuestro país y ha destinado para ello a un selecto grupo de profesionales que tendrán la agradable pero no dificil tarea de seguir a los artistas, lograr sus impresiones y mostrar a ustedes los eventos más destacados.

Para ello estarán presentes en la ciudad jardin José Fernando Molina.

Reconocido comunicador social, vinculado al Festival de la Canción desde el año 1983  en que concurrió por primera vez al certamen, representando a “Radio Juventud”, la radio en circuito cerrado del centro comercial de Limache.

“Han  sido 35 años en que he estado presente en el Festival, he conocido a miles de artistas, he disfrutado sus espectáculos, he logrado grandes aciertos como cuando entreviste en exclusiva para todo el país a Lucho Gatica y Juan Gabriel, en momentos que era imposible acercarse a esos dos monstruos de la canción  o como cuando debí abandonar mi labor de periodista para transformarme en guardia de Ricky Martin, o de lo contrario las fans lo destrozaban en una visita a Quillota. Pareciera ser que ya está todo visto y dicho pero todos los años es un nuevo desafío y uno nunca termina de aprender”  dice el profesional a pocas horas de iniciarse una nueva aventura en la ciudad jardín.

También estará en la ciudad jardin su hija Andrea Montserrat quien llega al certamen musical en su quinta oportunidad.

Andrea está encargada de las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter en donde se va contando a cada instabte lo que sucede en el Festival.

“Cada año empleamos nueva tecnología para cubrir el Festival y eso se transforma en un difícil desafío del cual esperamos salir airosos, más aun cuando el trabajo de la prensa está muy limitado por la producción del evento”   dijo la joven reportera, que iniciará su labor cubriendo los detalles de la Gala festivalera, evento de la alta sociedad que da inicio oficial el certamen.

Diario Crónica, el diario de la comuna de Limache y el Marga Marga ya tiene todo preparado y el reto de Viña 2018  está a la vuelta de la esquina.

 

Anuncios

VIÑA 2018

A %d blogueros les gusta esto: